¡Boooommmm! Sunset Overdrive será explosivamente divertido

SunsetOverdrive_720_cab2

Solo pudimos ver la cinemática que Insomniac nos mostró para Xbox One en la pasada conferencia de Microsoft en el E3, pero no nos enseñaron nada de gameplay real, solo lo que podíamos imaginar por lo que el vídeo proponía. Pero se acabaron vuestro temores, ya podemos ver de que va realmente este juego.

Ummmm, o quizá no, porque es difícil describirlo, pero por lo que se ve en este nuevo vídeo con gameplay, será un Jet Set Radio de la nueva generación, con un gran mundo abierto, muchas ordas de Infectados de todo tipo, y muuuuuuuucha diversión explosiva, al estilo de Saint Row.  Hasta el punto de que incluso si muere el personaje, es traído de vuelta de delirantes formas. Un respawn reinventado vaya.

Las armas y poderes del protagonista ponen la guinda al pastel, siendo totalmente delirantes con efectos más delirantes aún. Está claro que Insomniac, tras sus experimentos con armas en Ratchet & Clank, han tenido tiempo de inventar muchisimas más. Si Dead Rising os parece increíble por su mezcla de armas, es que aún no habéis visto lo que este juego va a traer consigo.

Y por si fuera poco, tendremos editor de personajes, incluyendo todas sus características, hasta el sexo del personaje.

Disfrutad del vídeo, y estad atentos, que en nada se nos viene el E3 encima y podré todas las novedades sobre este y otros títulos que están por venir.

 

Deja un comentario