¡Calentita edición especial de Mario Kart 8!

MarioKart8_cab

Ya falta menos para el 30 de mayo, día en que llegará el esperado Mario Kart 8, y estamos que nos comemos las uñas por conseguirlo ya.

Pero no solo tendrá su edición normal, sino que también saldrá una especial limitada a las reservas, como ya sucedió con el Wind Waker HD.

¿Y que lleva especial dicha edición? os preguntareis. Pues bien, lleva una figurita del ya tan carismático caparazón azul. característico de esta saga, si si, ese que tan “buenos momentos” nos ha hecho pasar en esos últimos segundos de una carrera, en los que vas a cruzar la meta y ves como te estalla en la cara mientras tus rivales te pasan uno tras otro y sientes la impotencia absoluta que te hace sentir el todopoderoso caparazón.

MarioKart8_Limited
No es tan espectacular como la figura de Ganon, pero quedará bastante bonita en tu estantería.

El precio de la edición especial se encuentra sobre los 70 euros, oscilando arriba y abajo dependiendo del establecimiento. Corred a reservarlo porque no va a tardar mucho en desaparecer y no hay otra forma de conseguirlo (que no cueste muchísimo mas dinero claro).

Por si os interesa, os dejo el link a varios sitios donde podéis hacer la reserva a buen precio. (no gano nada por promocionarlos, que conste)

logo

69,99 euros

GAME

64,95 euros

Deja un comentario