¿Como entrenar a tu dragón? Prueba Scalebound

[E3_14]Scalebound_cab

Una de las grandes sorpresas del E3 ha sido este gracioso juego, que juega al despiste y parece algo que luego no es.

Los chicos de Platinum Games la han liado pero bien, poniéndonos un juego que parece DMC con espada incluida, pero que luego pasa a algo mucho mayor.

Viendo los dragones del final contra el dragón gigante tipo Hydra, se puede deducir por los colores que podremos llevar criaturas de distintos tipos y adiestrarlas de alguna forma para ir contra otras aún peores, y parece que será en grupo de 4 o más.
Como no han descubierto nada de nada sobre la trama, nos quedaremos con que tendremos que llevar a un moderno personaje por un mundo tipo Monster Hunter, pero con un enfoque muy distinto al poder ser un jinete de dragón.

Saco en claro eso, y que luce espectacular la idea para Xbox One, así que esperemos que no tarde mucho en materializarse y mostrarnos más.

2 Responses

  1. elwe dice:

    Puede ser que sea un juego estilo MH. Total, aunque kamiya se le de mejor los H&S, tiene otros generos en nomina, en su estilo, claro.

    • aresu dice:

      ¡Hombre Elwe!¡Cuanto tiempo! Efectivamente, y porque no, un monster hunter con toques mas de acción y menos lentitud siempre esta dentro de lo posible.

Deja un comentario