¡Correr con Sonic en el móvil ahora es gratis!

SSASRT_Cab

 

Buenas noticias, Sonic & All Stars Racing Transformed pasa a ser un juego “gratuito” a partir de hoy en Google Play.

Lo digo entre comillas porque ya desde que salió resultó ser un juego con un coste inicial al ser de pago, y añadido a esto teníamos los posteriores extras que se pueden desbloquear pagando dentro del juego. De esta forma, actualmente solo pagaremos si queremos acceder a dichos extras, pero es un detalle el que todo el mundo pueda disfrutar del juego como muchos otros Free to play actuales, y no obligándonos a pagar antes siquiera de probarlo.

En mi caso, lo tengo desde la última oferta de Google Play en la que su precio bajó a 0,80€ y he de decir que a pesar de no llegar al nivel de la versión para consolas grandes, destaca en muchos apartados (ofreciendo carreras completas llenas de acción aunque más reducidas en vueltas) y se consigue mantener en pié frente a estas, si obviamos los micropagos claro.

Ante esto la respuesta está clara, dadle una oportunidad, y más siendo gratuito.


 

 Sonic & All Stars Racing Transformed

Descárgalo desde:  Google Play

Desarrollador: Sega


 

 

2 Responses

  1. Me parece bien que hayan decidido poner el juego gratuito aunque como siempre luego haya que pagar por contenidos extra, pero al menos así podemos podemos probarlo. Me parece una buena forma de que la gente pruebe el juego y que el que le guste pague esos micropagos si quiere contenidos extra.

    • aresu dice:

      Pues si, es una genial oportunidad, y ya que estamos, bájatelo y probamos las opciones multijugador, que aún no he podido darles uso. XD

Deja un comentario