¡El terror llega a Wii U! Nuevo Project Zero en camino

ProjectZero_cab

 

Que no os engañe la bonita imagen de cabecera, esta saga de juegos ha dado mas de un susto desde que comenzó en PS2 allá por el 2001. Es considerada como una de las sagas de culto en el genero de los juegos de terror.

Project Zero (Fatal Frame), ha pasado por multitud de plataformas, y parece que se ha establecido en las de Nintendo con sus ultimas entregas, siendo la Wii y 3DS las elegidas, y en el caso que nos ocupa, la Wii U será la que recibirá el nuevo título que ya se encuentra en desarrollo. Según la revista Famitsu, este nuevo Project Zero está siendo desarrollado en colaboración por Tecmo Koei y Nintendo.

No está confirmada la fecha de lanzamiento aún, pero si que se ha anunciado que saldrá un live action en Japón(realizado por Kadokawa), así como un comic relacionado con la historia del mismo.

A falta de más detalles una cosa está clara, y es que las posibilidades de jugabilidad que se pueden lograr con el Wii U gamepad aplicadas a las mecánicas clásicas de la saga pueden ser el paso a otro nivel que necesita el nuevo mando, usando la cámara para ver los fantasmas y como única arma disponible.

En cuanto se sepa más sobre el título os informaré. Estad atentos al blog, y si aún no os habéis suscrito al Twitter o al Facebook para informaros, ¡ya estáis tardando!

 

 

Deja un comentario