Halo of Dut… Call Of Duty Advance Warfare se presenta a tiro limpio

CoDAW_cab_720

Va saliendo a la luz bastante información sobre el nuevo título de la saga Call of Duty y como no, os la recopilo para que estéis al día de lo que pasa.

Hace unos días se mostró un trailer sobre el juego, tras haberse filtrado anteriormente, una posible imagen del juego. Dicho trailer lo tenéis a continuación y nos confirma que su nombre oficial será Call Of Duty Advance Warfare. Nadie me negará que Kevin Spacey tiene pinta de llevar un papel de lujo en la historia principal, ya que en el video por lo menos, se apropia de un gran tiempo de metraje.

Trás aparecer el vídeo, también se han dado a conocer una buena tanda de detalles y novedades que supondrán grandes cambios en la saga respecto a las anteriores entregas.
Nuevos drones, armaduras mecanizadas, tanques araña, exoesqueletos potenciadores del movimiento, son algunos ejemplos de lo que avanzará la acción en este juego, claramente influenciado por la aparición de TitanFall, considerado por muchos como la evolución lógica de las bases asentadas por Call Of Duty Modern Warfare.

He mencionado dicha referencia por su cercanía, pero los diseños clarísimamente están inspirados en otros juegos futuristas como Halo, o en películas como Elysium.

Aparte de los cambios visuales y de estética, también se pueden ver nuevas armas y vehículos futuristas, como las motos voladoras , o las granadas de infrarrojos, así como poderes tácticos como la invisibilidad (camuflaje óptico) o la cobertura desplegable.

Aún quedan muchos más datos por descubrir del juego, pero si cumplen, puede suponer el primer título de la saga que demuestre pertenecer realmente a la nueva generación de consolas.

Está confirmado que saldrá para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, dejando la Wii U a un lado por el momento, y su fecha de salida está fijada para el 4 de noviembre de 2014, así que no queda ya mucho para disfrutarlo en todo su esplendor y porque no, verle a Kevin Spacey los poros de la cara en esos espectaculares primeros planos.

A continuación os dejo una galería de imágenes para que la espera se os haga más amena. Estad atentos al blog para futuras noticias, y si aun no os habéis subscrito al Twitter o al Facebook del blog, ¡ya estáis tardando!

Deja un comentario