Kirby and The Rainbow Paintbrush acelera su lanzamiento

Kirby and the rainbow curse

Genial noticia nos trae Nintendo, nada más y nada menos que Kirby and The Rainbow Paintbrush (Kirby and The Rainbow Curse en USA) para Wii U se adelanta a la fecha prevista.

Se habló anteriormente de que saldría a partir de la segunda mitad de este mismo año, pero acaba de confirmarse su fecha oficial de lanzamiento y… ¡tachan! el día 30 de mayo es el escogido para que el juego salga al mercado.

Por si no conocéis el nuevo juego de Kirby, se trata de la segunda parte del exitoso Kirby: Canvas Curse de Nintendo DS, caracterizado por sus mecánicas de juego táctiles usando el Stylus como única herramienta para guiar al personaje mediante recorridos que vamos creando con el. La mecánica difiere bastante respecto al estilo plataformero clásico de esta saga, pero a la vez permite mantener la base que la caracteriza, con escenarios de avance lateral y multitud de enemigos a los que destruir.

El puntazo viene con el genial estilo de plastelina del que han dotado al título, dando un aspecto 2.5D que recuerda al visto en el nuevo juego de Yoshi, aunque esta vez sin hilos.

 

Amiibos de Kirby y estilo loveable

En su página oficial nos enseñan todas sus características particulares, incluyendo el estilo rompedor totalmente hecho con plastelina, así como su compatibilidad con las figuras amiibo de la saga, aportando ventajas dentro del juego como:

  • Kirby: Permite usar el poder estrella siempre que se quiera, sin tener que conseguir 100 estrellas.
  • King Dedede: Dos barras de vida extra y Kirby lleva puesto el gorro de King Dedede.
  • Meta Knight: Acelerón rápido contra los enemigos más débiles y Kirby lleva puesta la máscara de Meta Knight.

Amiibos de Kirby

 

¡Preparad los pinceles mágicos! que ya falta poco para disfrutar de esta nueva aventura en Wii U. (formato físico)

¿Tenéis ganas de probarlo?Os animo a dejar vuestras expectativas sobre el en los comentarios de abajo del post.

Deja un comentario