La evolución del Unreal engine se hace patente




Alucinante es la palabra correcta aplicable a lo que han conseguido hacer usando el motor Unreal Engine 3.
Desde luego en esta generación de consolas, es sin duda el motor gráfico que más se ha usado en todo tipo de títulos, aunque especialmente en TPS(Third Person Shooters) como Mass Effect, Gears Of War, y otras muchas joyas.


Pero lo que hoy nos ocupa va muchísimo mas allá, no se trata de una versión nueva del Unreal, si no una evolución del Unreal 3, solo que elevándolo a niveles de calidad nunca imaginados para dicho motor. Consigue un realismo que faltaba en anteriores títulos que usaban dicho motor, siempre por el muy conocido efecto de texturas “plastificadas” o “húmedas”, el cual hacia las superficies en algunos casos bastante irreales.



Esta evolución está siendo usada en títulos como el nuevo BulletStorm, y se espera que sea usada en muchos otros títulos nuevos, dando lugar a una nueva linea de títulos tanto para 360, PS3 y PC, que demostrarán que aun no se ha tocado techo en la evolución gráfica de la generación actual.


Podéis comprobarlo con este vídeo.

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