Next Gen VS actual – Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Ahora que Metal Gear V: Ground Zeroes ya está disponible en ambas generaciones, surgen las comparativas gráficas, y dejan resultados que no sorprenden mucho, sobre todo despues de lo visto en otros titulos como Assassins Creed IV Black Flag. Los chicos de CG Magazine han hecho este vídeo para que podamos ver diferencias entre la intro de la versión de PS3 y la de PS4.

Depende de como lo miremos, podemos sacar dos conclusiones con esta comparativa intergeneracional. La primera, que la nueva generación, protagonizada por PS4 y Xbox One, esta despegando muy lentamente, y sus juegos no están demostrando absolutamente nada respecto a la generación actual,salvo algo en la resolución (en Xbox One en muchos casos ni eso) es más, se están poniendo en evidencia.

La otra conclusión a la que nos lleva esto, es que la generación actual está dando mucho de si, y logra demostrar día tras día que puede estirarse un poquito más, demostrando que el desembolso inicial de las nuevas consolas no está nada justificado, por lo menos no hasta que demuestren el poder y las posibilidades que tienen.

Eso si,  este prólogo de Metal Gear V, fuera de ser una decepción en cuanto a duración, tiene muy buena pinta en cuanto a historia y realización general, así que ya sabéis, si queréis más experiencias Metal Gear y el dinero no os quema en los bolsillos, esperad por lo menos un año o dos a que el catalogo de ambas plataformas se asiente algo más, y quizá ya haya salido el verdadero juego con este prologo regalado o en oferta.

En fin, poco a poco veremos resultados. Paciencia.

 

Deja un comentario