Persona 5 luce espectacular en su primera aparición

Persona 5

Persona 5, ese juego de Atlus que estaba siendo esperado por muchísimos fans, al final se ha materializado y con unos resultados realmente espectaculares.

La compañía no se ha cortado y ha sacado a la luz la web persona5.jp dedicada el nuevo juego, en la que de momento han colgado un exclusivo vídeo (lo tenéis más abajo) y una imagen promocional.

En el vídeo se puede ver el rumbo que toma esta entrega, manteniendo el estilo de juego “social” característico de la saga, y adaptando las transformaciones de los “Persona” a un entorno dedicado a las misiones de sigilo y robo de objetos como ladrones profesionales. El estilo gráfico conserva gran parte del trabajo realizado para Catherine (otro gran juego de la misma compañía), aunque adaptado a la temática más fantástica aún de la gran saga de Atlus.

¿Conseguirá Persona 5 llegar a los niveles de los demás juegos de la saga? Seguramente si, sabiendo la compañía que está detrás y los precursores que tiene, pero de momento tendremos que esperar a que salgan más datos para poder juzgarlo con mayor detenimiento.

Se espera que salga para las consolas de Sony, PS4 y PS3 a finales de este mismo año.

Atención a las versiones oscuras de los personajes. No tienen desperdicio.

Persona 5 Promo

Fuente: Persona Channel

Deja un comentario