¡Plafff! ¡Cronch! Batman Arkham Knight pinta espectacular

Batman_Arkham_Knight_720_cab

Menuda trayectoria que se ha marcado el Caballero oscuro con su paso por la anterior y la nueva generación. Desde Batman Arkham Asylum, por fin se puede decir que Batman tiene juegos dignos de su nombre, y este nuevo solo viene a confirmar que en la nueva generación va a aportar la misma formula, pero con muchas novedades aparte del apartado gráfico.

La que más llama la atención, es el uso del Batmovil, que esta vez podremos controlar a placer y se podrá incluso subir por paredes con el o ir por el techo de un túnel libremente a gran velocidad.

Por supuesto, la escala de la ciudad se ha ampliado, teniendo esta vez calles más grandes por las que pasar con el Batmovil y muchos más lugares donde interactuar con el escenario.

No os perdáis el vídeo que os dejo a continuación, porque lo vale.

El juego estará disponible en Octubre, para PC, Xbox One y PS4. De momento esta entrega será la final de la trilogía Arkham, así que no puede faltar en vuestra colección si tenéis los anteriores. Esperemos que continúen las andanzas del Caballero Oscuro en el futuro, pero nunca se sabe.

Ah, y se reserváis el juego, os lleváis el DLC de Harley Queen de regalo.

 

 

Deja un comentario